DISTRIBUIDORA VETERINARIA ALVEAR nace en el año 1985, como “Distribuidor local” de la línea veterinaria de un laboratorio multinacional. El buen resultado logrado  en sus primeros meses de trabajo le valió para que su zona de trabajo sea ampliada a toda la costa y finalmente, a nivel nacional.

Hoy somos importadores directos de productos europeos elaborados bajo los estándares de la más alta calidad, contando con un bien ganado prestigio y un significativo segmento en el mercado de productos veterinarios del País.

Nuestra principal fortaleza es ser una empresa familiar en la que laboran el padre (fundador) y sus hijos, hecho que asegura la continuidad y sobrevivencia de la empresa cuando falte su fundador.

Además, trabajamos con personal capacitado, Veterinarios y profesionales de ramas afines al área pecuaria, comprometidos en brindar una orientación integral tanto en el área técnica como en la comercial.

MISIÓN

Proveer al sector pecuario de productos veterinarios de la mejor calidad, con una adecuada asesoría profesional, de manera que nuestro cliente pueda obtener el máximo beneficio por la utilización de nuestros productos.

VISIÓN

Nuestra visión es lograr un sólido fortalecimiento de DISTRIBUIDORA VETERINARIA ALVEAR S.C.C. a través de un adecuado y excelente servicio de provisión de productos veterinarios, acompañado de un eficiente y oportuno asesoramiento técnico, en todas las áreas del sector pecuario como la ganadería, porcicultura. Avicultura mascotas y otros, a escala nacional.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra prioridad es mantener un trato de excelencia, respeto y satisfacción con nuestros clientes, apoyándolos permanentemente en sus actividades pecuarias y atendiendo oportunamente sus quejas o dudas sobre nuestros productos.
Contamos con personal capacitado adecuadamente según su área de trabajo. Damos mucha prioridad a la conservación adecuada de los productos, disponiendo de áreas de ambiente controlado para aquellos productos que lo requieren.